Realiza DIF colecta para afectados por las lluvias

  • El atento llamado es a donar colchones, electrodomésticos o muebles nuevos o usados en buen estado

En recorrido por las colonias afectadas a causa de la intensa lluvia del fin de semana en Puerto Vallarta, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, dio cuenta de los daños a las viviendas, así como la pérdida de muebles y pertenencias en otros hogares, por lo que refrendó el compromiso de la institución y de los vallartenses para seguir uniendo corazones en bienestar de las familias más vulnerables.

La presidenta indicó que, con el objetivo de seguir ayudando a las personas que padecieron los estragos de las inundaciones, las oficinas centrales del Sistema DIF Puerto Vallarta ubicadas en la Avenida Paseo de Las Palmas, s/n, colonia Barrio Santa María, se habilitaron como centro de acopio para recibir colchones, electrodomésticos y/o muebles nuevos o usados en buen estado.

Agradeciendo de antemano a las y los vallartenses por ser gente buena, gente de buen corazón, López Delgado indicó que la institución tiene a disposición el servicio de colecta de donaciones “porque hay familias que lo perdieron todo”; las personas interesadas en ayudar y que no puedan trasladar las donaciones, pueden comunicarse al teléfono 322 2259936 ext. 161, con horario de 08:00 am a 04:00 pm.

“Que las familias sepan que no están solas; somos una comunidad amigable, de servicio y de amor al prójimo. En estos momentos es cuando demostramos de qué estamos hechos”, externó la presidenta María de Jesús López, refrendando su gratitud por la suma de esfuerzos a las empresas, establecimientos y vallartenses, subrayando la invitación a donar en estos momentos de adversidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.