Celebra DIF Puerto Vallarta a sus papás

Con un cálido festejo, autoridades del Sistema DIF de Puerto Vallarta, celebraron el día del padre a los colaboradores del organismo que tiene la dicha de ser papás, acompañados por el Presidente Municipal Luis Alberto Michel Rodríguez, así como la Presidenta de la institución María de Jesús López Delgado y el Director Roberto Ramos Vázquez, disfrutaron de un agradable momento con un desayuno, dinámicas y sorpresas.

El Presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, expresó que al ser padre de familia, junto con la señora López Delgado, siempre ha conducido a la familia por el buen camino; “si tú amas a tu niña o niño le vas a dar el calor, la certeza de que tú estás con ellos, de que los quieres y amas desde el primer momento en que llegaron a este mundo”, e invitó a los papás a que apoyen la formación de sus hijas e hijos, con cariño y amor incondicional para que nunca lo olviden, y seguir fomentando una sana sociedad uniendo corazones.

Por su parte, la Presidenta “Chuyita” López celebró a los papás con unas emotivas palabras: “todo este equipo que tenemos en DIF son una maravilla, les agradezco de corazón. Son personas que dan todo su amor, atención, por todos los compañeros. En este festejo también quisimos apapacharlos. ¡Qué bonito que todos estén disfrutando este día!”.

Además de compartir un ambiente laboral productivo, hacen equipo en sus familias con amor para ser ejemplo y sacar adelante a sus hijas e hijos; “son quienes se entregan al trabajo operativo y la asistencia social, el acompañamiento, consejo y espaldarazo que los papás le dan a sus hijas e hijos es muy valioso”; enfatizó el Director, Roberto Ramos Vázquez exhortando a expresar orgullo, amor y respeto por los seres a quienes dieron vida, finalmente, precisó que, si bien existen los padres ausentes, no hay un manual para ser papás, por lo que celebró a quienes hacen todo lo posible por ser padres responsables.

De esta forma, los colaboradores del sistema DIF, celebraron su día con un desayuno en sano ambiente, entre música, compañerismo y risas, recibiendo un presente por parte de las autoridades además de regalos como parte de las dinámicas del festejo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.