Hace efectiva su licencia Chuyita López

En un acto de congruencia, alta moralidad y ética, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Vallarta, ingresa licencia indefinida al cargo honorífico que se le designó en octubre de 2021

En sesión ordinaria del patronato del Sistema DIF municipal de Puerto Vallarta realizada este lunes 26 de febrero, la señora María de Jesús López Delgado informó que éste sería su último día antes de surtir efecto la licencia indefinida para ausentarse del encargo, trámite que presentó en tiempo y forma el día 1 de febrero con efectos a partir de los primeros minutos de este martes 27 de febrero.

La hasta entonces presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, recibió la felicitación por parte de las y los integrantes del patronato, quienes reconocieron su labor y gestión sensible de cara a la ciudadanía, con resultados palpables en bienestar de la población más vulnerable.

Asimismo, se mostraron conmovidos por la decisión de la señora López Delgado que la aparta del encargo, reconociendo además su ímpetu por asumir nuevos proyectos.


Le refrendaron su confianza, pues si bien se trata de un cargo honorífico el que venía desempeñando y está dentro del marco legal que no la obliga a renunciar a la encomienda, su decisión resulta congruente con los principios que ha enarbolado como parte de su quehacer en la vida pública de Puerto Vallarta al frente del organismo.

Durante el desarrollo de la sesión, también se tomó protesta a los nuevos integrantes del Patronato de dicho organismo: Lic. Samara Elena Montaño, representante de Instituciones Privadas; Dr. Carlos Antonio Sahagún Pacheco, representante de los Servicios Médicos Municipales; y Dr. Heriberto Martín Fregoso Plazola, subdirector de Educación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.