Invita DIF Vallarta a solidarizarse con los que más necesitan

Serán cuatro puntos en los que a partir de este martes podrán donarse
alimentos y productos que serán entregados a familias vulnerables

El Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos,
hizo un llamado a solidarizarse con las familias que en estos momentos más lo
necesitan, por lo que anunció que a partir de este martes 14 de abril se instalarán
cuatro centros de acopio en distintos puntos de la ciudad, para recabar vivieres
que serán distribuidos en despensas entre los sectores más vulnerables.
La presidenta del organismo dio a conocer lo anterior y reiteró la invitación a los
vallartenses para apoyarse unos a otros con algún alimento o producto que
puedan donar durante los siguientes días.

“Hoy, como en tantas ocasiones, hemos mostrado nuestra solidaridad a quienes
más nos necesitan. Es momento de reconfirmar que somos gente de gran
corazón; juntos hemos logrado apoyar a las familias de otros estados. Sé que son
momentos complicados, pero esta vez debemos ser solidarios con nosotros
mismos; todos somos vulnerables, pero hay quienes nos necesitan un poco más”,
expresó.

En ese contexto, mencionó algunos de los productos o alimentos que desde este
martes podrán donar en cualquiera de los centros de acopio, como pueden ser
cereales, granos, pastas, leche en polvo, enlatados (atún, sardina y verduras),
además de productos de limpieza (detergente, cloro, papel de baño) y de higiene
personal (shampoo, jabón), entre otros artículos básicos que serán entregados a
personas vulnerables.

Los puntos de recaudación de vivieres estarán ubicados en Tienda Ley (Av.
México # 1150, Col. 5 de Diciembre), oficinas centrales del Sistema DIF (Av. Las
Palmas S/N, Col. Barrio Santa María), Soriana Plaza Caracol (Av. Los Tules, Col.
Díaz Ordaz), y en el Instituto American English (Calle Rafael Osuna # 158, Col.
Versalles), en horario de lunes a viernes de 09:00 a las 13:30 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.