Promueve DIF la superación de las mujeres

  • A través de la Asociación Mexicana para la Superación de la Familia (AMSIF),  se llevó a cabo la clausura por el fin de cursos 2021-2022

Este lunes, la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, encabezó la celebración de la clausura de talleres 2021-2022 de los grupos del programa de la Asociación Mexicana para la Superación de la Familia (AMSIF), destacando la superación de las cercas de cien mujeres.

El festejo conmemorativo inició con una misa de acción de gracias, para después dar paso a un desayuno y entrega de material para los talleres, en un cálido y emotivo convivio como parte del evento.

La presidenta del Sistema DIF, María de Jesús López, invitó a las mujeres a “superarse, a creer en ustedes porque son ejemplo de disciplina y ganas de salir adelante, esperamos que durante este año hayan podido aplicar lo aprendido en su entorno y su familia, decirles que estamos a sus órdenes, que en mi tienen a una amiga que siempre estará con las puertas abiertas para escucharlas y atenderlas”.

En representación de las beneficiadas, la señora Felissa Correa, agradeció a la presidenta María de Jesús, por el apoyo hacia las ochenta y ocho mujeres de los siete grupos con los que cuenta actualmente el programa de AMSIF, además de destacar la trascendencia de contar con un espacio en el que las mujeres se sientan escuchadas y empoderadas.

Por su parte, la Coordinadora Adriana Gómez Funes, destacó la importancia de las actividades de AMSIF en Puerto Vallarta, y la aportación de sus coordinadoras al desarrollo personal y de las familias en el municipio, de la mano del mismo DIF Municipal.

Como parte de las actividades de clausura, la presidenta María de Jesús, acompañada del director del organismo Roberto Ramos Vázquez, hizo entrega de las constancias y reconocimientos a las maestras de cada grupo. Por su parte la Presidenta de las Damas del Voluntariado, Flor Michel López, acompañada de las autoridades, realizó la entrega de los kits a las usuarias.

En su mensaje la presidenta de las Damas del Voluntariado, Flor Michel López, señaló que a través del recurso recaudado del voluntariado se obsequiaron los paquetes con material a las beneficiadas del programa “esperamos que este apoyo les sea de mucha utilidad, y puedan iniciar con mucho entusiasmos el próximo curso de manualidades que llevan como parte de los talleres”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.