Fomenta DIF Vallarta la inclusión de personas con discapacidad

  • Usuarios del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad  participación en “concierto navideño en Lengua de Señas Mexicana”.

El Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta que preside la C.P María de Jesús López Delgado continúa fomentando la inclusión social a beneficio de los sectores vulnerables, a través del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad (PAID) se ofreció un concierto navideño en Lengua de Señas Mexicanas -LMS-.

En esta actividad de inclusión participaron veinte personas, entre niños, niñas, adolescentes y adultos que pertenecen al PAID, usuarios que tienen alguna discapacidad, así como sus familiares que los acompañaron.

El hotel Velas Vallarta fue lugar en el que se presentaron para compartir un repertorio de música con cinco canciones interpretadas por los usuarios, siendo parte del evento del “encendido del arbolito navideño”.

Al terminar su presentación, disfrutaron del convivio con colaboradores del hotel quienes conocieron más de los programas integrales que ofrece el organismo asistencial a la ciudadanía en general.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.