Genera DIF Vallarta lazos con asociaciones solidarias

  • La Presidenta del organismo María de Jesús López, agradeció la aportación por parte de la Asociación Culinaria Vallartense.

Atendiendo a los sectores más vulnerables, el Sistema DIF Municipal, que preside María de Jesús López Delgado continúa generando alianzas con instituciones solidarias, beneficiando en esta ocasión a los asilados del Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor (C.A.I.A.M), con una donación realizada por la Asociación Culinaria Vallartense.

Por parte de los chefs Everardo Robles, Gunther Auerbach y Guillermo Wulff, integrantes de la asociación y restauranteros, se hizo la donación de insumos como pañales, medicamento, material de curación, productos de limpieza, silla de ruedas, entre otros artículos de necesidad para el centro.

María de Jesús López, agradeció la gran voluntad y apoyo de la asociación “siempre es un gusto contar con personas aliadas a beneficio de los más desprotegidos, cualquier donación es muy valiosa ya que el organismo depende en gran medida de aportaciones para poder brindar los servicios a los usuarios”. Motivo por el que invitó  a otras empresas, asociaciones y ciudadanos en general, a seguir uniéndose para apoyar a los sectores más vulnerables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.