Lleva DIF la alegría de los Reyes Magos a Las Palmas e Ixtapa

  • Niños y adultos disfrutaron junto a la familia DIF y el Gobierno Municipal, la tradicional rosca de reyes

La Caravana de los Reyes Magos que organiza el Sistema DIF, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, en coordinación con el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, arribó a las delegaciones de Las Palmas e Ixtapa, haciendo felices a cientos de niños y adultos, quienes disfrutaron de esta celebración.

Previo a la tradicional partida de rosca de reyes, la presidenta del DIF invitó a los adultos a seguir compartiendo con los pequeños estas bellas tradiciones, y que fomentan en ellos los valores de amor, amistad, solidaridad y unión. “Nuestros niños son lo más valioso que tenemos y hoy en especial quiero pedirles a todos ustedes, pequeños, que nunca dejen de soñar, que nunca dejen de creer y que siempre pongan su corazón en todas las cosas que realicen”.

Por su parte, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, resaltó el trabajo de la familia DIF y de la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, quienes fueron los encargados de llevar alegría y diversión a estas demarcaciones. “Al igual que los Reyes Magos llevaron regalos al niño Jesús, hoy nosotros queremos desearles un año 2020 exitoso, que haya paz, armonía y mucha salud”.

Como parte de la celebración, las autoridades municipales realizaron rifas en las que los pequeños se llevaron cientos de regalos; además, se contó con la participación de la animadora ‘Yeye’ y el payaso ‘Chicotito’, quienes mediante juegos hicieron sonreír a todos los presentes.

Los asistentes a esta caravana, compartieron la tradicional rosca de reyes y un chocolate caliente, y a los pequeños se les hizo entrega de un bolo de dulces y una pelota.

Con el apoyo de McDonald´s las niñas y niños de la delegación de Las Palmas, recibieron una cajita feliz con tres juguetes que los hicieron felices.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.