Declaración Patrimonial

No olvides hacer tu Declaración Patrimonial y de Intereses

Lo que deberás hacer es lo siguiente:

Paso 1: Descarga los archivos necesarios aquí.
también necesitaremos el programa 7-Zip para descomprimir los archivos antes descargados haciendo clic aquí.

Una vez descargado el programa, sólo dale doble clic al archivo, después clic en la opción instalar y listo.

Paso 2: Descomprimir el archivo que descargaste dando clic derecho, opción 7-Zip y a continuación clic en la opción “Descomprimir aquí”.
Notarás que aparecen dos archivos, “declaracion conclusion.pdf” y el programa para abrirlo “PDFXVwer.exe”.

Paso 3: Haremos doble clic en el programa, elegimos el idioma, seleccionamos Aceptar, después en Siguiente, Aceptamos los Términos y damos clic en Siguiente, nuevamente damos clic en Siguiente, una vez mas clic en Siguiente, Siguiente de nuevo, Siguiente una vez más, Seleccionamos la opción “Free Version” y clic en Siguiente y finalmente clic en Instalar, Nuestro programa procederá a instalarse y una vez finalizada la instalación, haremos clic en el botón “Terminar” lo cual hará que nuestro programa se ejecute.

Paso 4: Una vez ejecutado, empezaremos por rellenar con los datos que se requieren los siguientes dos archivos:

– declaracion conclusion.pdf
Paso 5: Posteriormente abriremos el siguiente archivo:
– Si-Declaracion-Fiscal.pdf

Nota: La primera hoja aplica para los residentes en el municipio de Puerto Vallarta y la segunda hoja aplica para todos los residentes del municipio de Bahía de Banderas.

Paso 6: Posteriormente abriremos el siguiente archivo:
– No-Declaracion-Fiscal.pdf

Nota: La primera hoja aplica para los residentes en el municipio de Puerto Vallarta, la segunda hoja aplica para todos los residentes del municipio de Bahía de Banderas y la tercer hoja aplica para los residentes del municipio de Cabo Corrientes.

Paso 7: Una vez rellenados los archivos en cuestión será necesario imprimirlos para posteriormente presentarlos debidamente ordenados en departamento de Contraloría ubicado las oficinas generales del Sistema DIF Municipal en Av. Las Palmas #105, Colonia Barrio Santa María. C.P. 48325 Puerto Vallarta Jalisco, México.