Tendrá DIF Vallarta evento musical con causa

  • Se llevará a cabo la presentación musical del coro “niños cantores” de San Florian, Austria el próximo 14 de Julio en el teatro Vallarta.

Con la finalidad de apoyar a más familias vallartenses, el Sistema DIF Municipal que preside María de Jesús López Delgado en conjunto con el Instituto Vallartense de Cultura, extienden la invitación al público en general para asistir al evento con causa Coro “niños cantores” de San Florian, Austria y sumarse para beneficio de quien más lo necesita.

La Presidenta del organismo asistencial, María de Jesús López, agradeció a las personas que ya adquirieron su pase para asistir al evento “muchas gracias a quienes ya cuentan con su boleto y se unieron a esta bonita causa que es apoyar a los y los vallartenses, a quienes quieran participar, todavía pueden hacerlo y disfrutar de un gran espectáculo musical, pero sobre todo unir corazones desde el altruismo”.

Los costos de los boletos son de 200 pesos para adultos y 150 pesos para niños, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas centrales del Sistema DIF en av. Paseo de las palmas s/n col. Barrio Santa María en horario de 08:00 a 16:00 horas.

Otros puntos de venta se ubican en los Centros Culturales: la isla Cuale en calle Aquiles Serdán #437 col. Emiliano Zapata, Pitillal en calle Hidalgo s/n col. Leandro Valle, y la Lija en calle Pablo Franco #1000 col. Lomas del Coapinole, así como el módulo dentro de plaza Caracol y en el teatro Vallarta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.