Se suma DIF Vallarta a la campaña del juguetón

  • Las personas que deseen donar un juguete podrán acudir a las instalaciones del organismo asistencial de lunes a viernes con horario de 8:00 a 16:00 horas.

Con el fin de hacer felices a miles de niños y niñas vallartenses el próximo día de “reyes magos”, el Sistema DIF Municipal que preside María de Jesús López Delgado, se suma a la campaña Juguetón “un regalo, una sonrisa” en conjunto con TV Azteca y Puerto Mágico para colaborar como punto de colecta de juguetes que deseen donar las personas pueden acudir a las oficinas centrales del organismo asistencial.

El director del Sistema DIF Municipal, Roberto Ramos Vázquez, indicó que el organismo estará apoyando como centro de colecta e identificando las zonas que se encuentran en vulnerabilidad para hacer la entrega, asimismo resaltó que; “estamos contentos en el DIF de que un año más estemos colaborando con el juguetón, estamos conscientes que es importante redoblar los esfuerzos como gobierno e iniciativa privada para llegar a las colonias más vulnerables de Vallarta y hacer felices a los pequeñitos que esperan un regalo ese día”.

Al respecto, Teresita Marmolejo López, gerente de la plaza comercial Puerto Mágico coordinadora regional de la campaña, y el Director Regional de TV Azteca Jorge Villaseñor, indicaron que se trata de la edición número 26 a nivel nacional de la campaña Juguetón y la número 11 en Puerto Vallarta y Rivera Nayarit, estimando para este año recaudar cerca de 10 mil juguetes.

Las personas interesadas en participar con su donativo de juguetes pueden llevarlos al punto de recaudación en oficinas centrales del organismo, ubicadas en avenida Paseo de las Palmas S/N Col. Barrio Santa María (ex hospital regional) con horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Es importante que los juguetes se encuentren en buen estado, no requieran baterías y no sean bélicos.

La entrega se realizará el día 04 de enero para niños y niña en situación vulnerable de Puerto Vallarta, a través de una caravana por distintas colonias en la que se tendrán actividades para los infantes siguiendo los protocolos de higiene y medidas de seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.