Reconoce DIF Vallarta a mujer por su invaluable labor

  • La Presidenta María de Jesús López Delgado externó el apoyo y respaldo a las mujeres invitándolas a trabajar en unidad.

Como parte de las actividades en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el Sistema DIF Municipal que preside María de Jesús López Delgado, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a usuarias de los distintos programas, tallerístas y colaboradoras del organismo por su invaluable labor y aportaciones a la sociedad.

Durante su mensaje, la Presidenta del Sistema DIF, María de Jesús López Delgado, destacó a cada una de las galardonadas; “mi respeto y felicitación por su invaluable labor y por su trayectoria de servicio en la familia DIF, esperamos seguir contando con ustedes y haciendo equipo. Gracias por ser mujeres comprometidas, entregadas y con convicción, este mensaje es de unidad, para invitarlas a seguir apoyándonos como mujeres, a trabajar en equipo y creer en nosotras mismas” externó.

Por su parte, el Director Roberto Ramos Vázquez, sabemos que la participación de las mujeres en la vida profesional y laboral es fundamental. Por ello queremos expresarles que estamos comprometidos con cada una de ustedes, tengan por seguro que cuenta con total apoyo y que admitamos su dedicación, esfuerzo y el corazón que le ponen a su día a día para una mejor sociedad.

El reconocimiento, tuvo lugar en las instalaciones de oficinas centrales, donde asistieron familiares, amigos y compañeros siento parte de la actividad para la conmemoración, destacando la trayectoria de las colaboradoras en el organismo, así como visibilizando y valorando a las usuarias que han atravesado por situaciones difíciles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.