Ofrece DIF Vallarta taller de lenguaje de señas en línea

  • El taller está disponible para adultos y menores, con una duración de 20 o 60 horas, sin costo

Con el objetivo de contar con una ciudad más incluyente, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa con el taller de lenguaje de señas, el cual debido a la contingencia sanitaria, en esta ocasión se ofrece al público en general de forma gratuita, a través de clases en línea.

El curso está dirigido a adultos, jóvenes y niños que deseen aprender el lenguaje básico de señas, lo que les permitirá comunicarse con personas que padecen discapacidad auditiva, fomentando la inclusión en este sector vulnerable de la población.

El taller es de 20 horas entregando una constancia, o completo de 60 horas con un reconocimiento de la culminación de las clases, que se brindan en grupos vía “zoom” dos veces a la semana.

Las personas que culminan con el taller completo pueden continuar aprendiendo del lenguaje de señas, en un curso avanzado que se ofrece en el mismo organismo asistencial.

Las personas interesadas pueden inscribirse al taller, llamando al teléfono 322 225 9936 extensión 178 en el área de atención al sordo del Sistema DIF Municipal; contar con la documentación en copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.