Ofrece DIF Vallarta cursos y talleres profesionales

  • Los interesados podrán inscribirse hasta el día 26 de agosto en alguno de los seis cursos que se ofrecen.

Con el objetivo de coadyuvar en la economía de las familias vallartenses, el Sistema DIF Municipal que preside María de Jesús López Delgado, extiende la invitación a la población en general para aprovechar los próximos cursos y talleres que se ofrecen a través del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “la montaña”.

Se impartirán diversos cursos para personas mayores a 15 años de edad, con pequeñas cuotas de recuperación.

Los cursos y talleres son: bombonería artística, aplicación de uñas, reparación de celulares, maquillaje de caracterización, masaje terapéutico y descontracturantes, así como el diplomado de manicurista profesional.

La Presidenta del organismo asistencial, María de Jesús López, destacó que “es a través de los cursos que se busca brindar ‘herramientas’ a personas que deseen aprender un nuevo oficio o incluso requieren un ingreso, recibiendo clases dinámicas por profesionales”.

La fecha límite para inscripciones es hasta el día 26 de agosto del presente año, los interesados pueden comunicarse al teléfono 322 290 0265 para registrarse o solicitar mayores informes. El inicio de actividades será a partir del día lunes 29 de agosto en las instalaciones del -CDC- ubicadas en calle cañadas s/n esquina con calle la montaña col. Campo Verde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.