Invita DIF Vallarta a sumarse a la colecta de víveres

  • Los donativos se recibirán en oficinas centrales del organismo de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Con el objetivo de prevenir posibles afectaciones a las familias que viven en zonas de riesgo, durante la temporada de huracanes y ciclones tropicales 2022, el Sistema DIF de Puerto Vallarta que preside María de Jesús López Delgado, extendió la invitación a los vallartenses para sumarse a la colecta de víveres como parte de la campaña de prevención ante la posible activación de refugios temporales.

La Presidenta María de Jesús, llamó a la población a sumarse  “los invitamos a todos los vallartenses a que se sumen a esta campaña de donación de vivieres para la posible activación de refugios temporales. En el DIF Municipal los estaremos recibiendo con todo el corazón, pueden traer sus donaciones para ayudar a las familias que viven en zona de riesgo durante esta temporada de lluvias, su ayuda es muy importante para prevenir”.

Asimismo, invitó a las personas a mantenerse informados de medios oficiales, atender las recomendaciones de protección civil, preparar una mochila de emergencia con documentos importantes, alimento, lámpara y radio, botiquín de primeros auxilios y acudir a una zona segura en caso de que se requiera.

Cabe mencionar que el Sistema DIF mantiene la coordinación con autoridades estatales y municipales, contando con 19 inmuebles que serán utilizados como refugio temporal y activados ante las indicaciones de Protección Civil de acuerdo a lo requerido.

Alimentos no perecederos como arroz, frijoles, agua embotellada, atún, vegetales enlatados, sopa, pastas, artículos de higiene personal, jabón, shampoo, toallas, sanitarios, cepillo y pasta dental, alimentos para bebés como pañales, leche en polvo y biberones, así como ropa en buen estado para todas las edades, sábanas y toallas. Los donativos se recibirán en oficinas centrales del Sistema DIF Municipal ubicado en Av. Paseo de las Palmas S/N col. Barrio Santa María, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas. Para mayor información contactarse al teléfono 322 225 9936 ext.161

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.