Entrega DIF Vallarta apoyo de “becas padrino 2022”

  • Se beneficiaron a 130 estudiantes de nivel básico con una tableta electrónica de familias con vulnerabilidad.

Con el objetivo de seguir apoyando la educación de la niñez y juventud vallartense, se beneficiaron a niños y niñas que cursan el nivel básico con la entrega de tabletas electrónicas a través del programa “Becas Padrino” del Sistema DIF de Puerto Vallarta, acto presidido por la Presidenta María de Jesús López Delgado.

Este año se destinó el recurso donado para adquirir tabletas electrónicas, beneficiando a 130 estudiantes de nivel primaria y secundaria del municipio con vulnerabilidad, incrementando el padrón de beneficiados en comparación con el año anterior.

La Presidenta María de Jesús López, reconoció la aportación de los empresarios y funcionarios que se sumaron como padrinos para llevar a cabo la entrega, principalmente a la fundación Alas de Águila, principal benefactor del programa, “gracias Eva Contreras Sandoval por siempre ser aliada a través de su asociación de causas nobles, muchas gracias por su gran corazón y aportación para que nuestros niños, niñas y jóvenes puedan seguir estudiando.

Roberto Ramos Vázquez, Director del organismo asistencial, mencionó que a través de la alianza y esfuerzo con los benefactores, se facilita el camino a la educación que fortalece la cultura, los valores, el espíritu y la superación, reflejándolo en una sociedad más preparada y con progreso.

Mayleri Rosalia Rodríguez Robles, joven beneficiada, destacó que “gracias a nuestros padrinos y madrinas que pusieron su corazón y confiaron en este programa para que más niños y niñas no dejen la escuela y tuvieran esta tableta electrónica que nos ayudará mucho en casa y en la escuela. Presidenta María de Jesús, muchas gracias por continuar con “becas padrino” que les da la oportunidad a nuestras familias de poder ayudarse en su economía. Compañeros, los invito a cumplir con nuestra parte, recuerden que la educación es un derecho que tenemos como niños y niñas, por eso debemos aprovecharlo”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.