DIF Vallarta hace felices a miles de niños vallartenses

Se entregaron cerca de 5 mil juguetes, despensas y dulces a familias de diferentes colonias y comunidades en este Día de los Reyes Magos
 
 

Con alegría y amor fueron entregados por el Sistema DIF Municipal, más de 5 mil juguetes este Día de los Reyes Magos, para festejar a niñas y niños de las distintas colonias de Puerto Vallarta, a través de la campaña “Regalos de amor, un juguete desde el corazón”.  

La Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del organismo asistencial, acudió a las diferentes localidades de: Los Llanitos, El Jorullo, Paso Ancho y El Nogalito, entre otras comunidades rurales, donde compartió momentos de felicidad con los pequeños que recibieron los regalos y expresaron su agradecimiento y emoción.    

Acompañada del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, la primera dama destacó que se trata de un día especial “porque estamos haciendo felices a muchos niños que no esperaban un obsequio de Reyes, esto es gracias al esfuerzo de muchas personas, de los coordinadores, de los donantes y gente de gran corazón que se sumó a esta noble acción”.

La caravana de “Regalos de amor” llegó casa por casa a distintas colonias de Puerto Vallarta, con el apoyo de los coordinadores de la Dirección de Desarrollo Social, la Familia DIF y donantes, cuidando las medidas de higiene como sana distancia, uso de cubre bocas y gel antibacterial.    

Además de los juguetes, como parte del apoyo por parte del Sistema DIF, se entregaron despensas a las familias en situación vulnerable, atendiendo las necesidades alimenticias ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.    

Para hacer realidad el festejo, participaron con sus donativos empresas e instancias como la 8va Zona Naval, el Comité de Ciudades Hermanas de Highland Park, hotel Garza Blanca, el hotel Crown Paradise, Hotel Secrets, Grupo Vidanta, McDonald, Agencia Toyota, Agencia Mazda, sí como los regidores Guadalupe Guerrero Carvajal, Norma Joya Carrillo, Eduardo Martínez Martínez, así como ciudadanos que se unieron con la noble campaña; el gremio de la masa y la tortilla, líderes de la delegación de Ixtapa, Dr. Juan Luis Cifuentes Lemus, Arte Huichol, entre otros.    

A esta campaña se sumaron colaboradores de dependencias municipales del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ), Instituto Vallartense de Cultura (IVC), Desarrollo Social, Inspección y Reglamentos, Comunicación Social, Registro Civil, la Subdirección de Vialidad, y el Consejo Municipal del Deporte, Padrón y Licencias, SEAPAL y el Instituto de Justicia Alternativa, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.