Concluyen curso escolar pequeños de CADI´s

  • 53 niños y niñas becarios del Sistema DIF Municipal concluyeron con la educación inicial de los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil.

Con un alegre evento, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los pequeños que concluyeron su educación inicial, acto encabezado por la Presidenta del Sistema DIF de Puerto Vallarta María de Jesús López Delgado.

En su mensaje, la titular del organismo asistencial, comentó lo emotivas y especiales que son las ceremonias de clausura de los diferentes CADI y resaltó la importancia de fomentar los valores en los pequeños “en nuestros CADI´s, contamos con la mejor atención y profesionalismo para que sus hijos reciban educación integral, no solo de conocimiento, sino también buscamos fomentar los valores, la convivencia y la unidad entre nuestros becarios”, mencionó.

Además felicitó a los papás y a las maestras por el apoyo que les brindaron a los pequeños en su travesía de aprendizaje, “me llena de alegría, ver sus caritas felices y emocionadas de tantos niños y niñas que culminan una etapa más en sus vidas. Asimismo, reconozco a los papás y mamás que siempre se mostraron atentos a las actividades de sus hijos, apoyándolos con mucha constancia y dedicación para que ellos pudieran aprender y avanzar en esta etapa tan importante de su desarrollo” comentó.

Por su parte el Director General del organismo asistencial, Roberto Ramos Vázquez, expresó el agradecimiento a los padres de familia presentes “papás, sabemos que para cada uno de ustedes, sus hijos son lo más preciado, por ello, todos los CADI´s trabajan con excelencia, por lo tanto, tengan la certeza de que el tiempo en que sus hijos estuvieron bajo nuestro resguardo, se desenvolvieron en un espacio seguro y de calidad, con las herramientas necesarias para su aprendizaje”.

Fue así como, acompañados del Subdirector de Programas y Centros del Sistema DIF, César Iván Venegas Arceo, la Presidenta María de Jesús y el Director Ramos Vázquez, entregaron reconocimientos a las maestras de cada Centro Asistencia y las constancias a los pequeños graduados.

Como parte de la ceremonia, los pequeños interpretaron y bailaron algunas melodías como despedida a cada uno de sus CADI´s al que asistieron durante algunos años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.