Con lentes a bajo costo apoya DIF a personas que lo requieran

  • Se ofrece examen de la vista gratuito todos los lunes y viernes, en la explanada de oficinas centrales

Con el ánimo de seguir apoyando a la población a tener una mejor calidad de vida, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa trabajando de la mano de empresas de gran corazón, por lo que a través de la empresa Óptica Más Ahorro, se instaló un módulo en la explanada de las oficinas centrales del organismo, para brindar el servicio de examen y lentes graduados a las personas que lo requieran.

Gracias al acuerdo de colaboración, desde hace más de un año se ha apoyado a personas en situación vulnerable para que los días lunes y viernes, reciban atención en la explanada del Sistema DIF, dándole la oportunidad de realizarse su examen de la vista de forma gratuita y adquirir los lentes que necesiten a bajo costo.

“Las personas que deseen acercarse pueden hacerlo, tienen paquetes accesibles y métodos de pago. Lo más importante es que en conjunto estamos brindando la posibilidad de que los ciudadanos que lo necesitan, puedan tener una mejor visión al contar con lentes adecuados”, expresó el subdirector de programas César Venegas Arceo.

Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF, respetando las medidas de higiene y seguridad como el uso de cubrebocas, ubicadas en Paseo las Palmas s/n, colonia Barrio Santa María, los días lunes y viernes, de 10:00 a las 13:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.