• Para este nuevo ciclo, el organismo ofrece 11 cursos en el Centro de Capacitación Coapinole

Ocupados en llevar desarrollo y bienestar a las familias vallartenses, el Sistema DIF municipal que preside Candelaria Tovar de Dávalos, a través del Centro de Capacitación Coapinole, ofrece actualmente diversos cursos y talleres a las personas interesadas en aprender alguna actividad u oficio, que les permita lograr una mejor calidad de vida.

Es por ello que para este nuevo ciclo, el organismo asistencial mantiene abiertas las inscripciones para 11 especialidades distribuidas en diferentes horarios, de lunes a viernes, entre las que se encuentra repostería, elaboración de piñatas, corte y confección, inglés, uñas, manualidades en fomi y poliester, pintura textil, manualidades en listón, cocina, terapeuta spa (masajes) y cultora de belleza, que también se abrió los sábados.

Cabe señalar que los talleres de terapeuta spa, uñas, repostería y cultora de belleza, están avalados por la Secretaría de Educación Pública, a través del Centro de Capacitación para el Trabajo –CECATI- 63.

Los interesados en tomar alguno de estos cursos, deben acudir directamente al Centro de Capacitación ubicado en la calle Ecuador número 650, esquina 21 de Marzo, colonia Coapinole, para llenar la solicitud de ingreso, o bien comunicarse al 299 6474, en un horario de 08:30 a 19:30, horas para mayor información. Lo cursos tienen un costo de recuperación.

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *