• Las inscripciones están abiertas y los cursos se imparten en diversos horarios para niños y adultos

El Sistema DIF que preside Candelaria Tovar de Dávalos, dio a conocer que ya están abiertos los diferentes talleres que de manera gratuita se ofrecen en la Casa Vinculación de Mojoneras, a través del programa de Vinculación Universidad, Gobierno y Sociedad,  donde niños y adultos tienen la oportunidad de aprender alguna actividad deportiva, cultural y de manualidades.

“Con este programa buscamos el beneficio comunitario; trabajamos en equipo para apoyar de la mejor manera a los ciudadanos. Acabamos de terminar los cursos de verano y estamos abiertos para todos los que quieran aprender. Con el apoyo de la Universidad de Guadalajara y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), hemos logrado que decenas de niños y adultos se capaciten en diferentes áreas”, expresó César Venegas coordinador de Casa Vinculación.

Los talleres para niños son: Repostería, Inglés y Francés, Fútbol, Lectura, Manualidades, Computación y Valores. Mientras que para los adultos, se tienen los talleres de: Bordado, Terapeuta Spa, Computación, Repostería, Velas, Jabones y Muñecos, Inglés y Pasta Francesa.

Además, se cuenta con diversos servicios, como son Terapia Psicológica, Módulo de Mediación Comunitaria, Asesoría Jurídica y Orientación Nutricional, que atienden con previa cita comunicándose al teléfono 290 0265, de lunes a sábado de 9:00 a 15:00 horas.

La Casa Vinculación se ubica en la calle Yucatán número 581, entre Chiapas y Nayarit en la parte alta de la agencia municipal Las Mojoneras.

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *