Apoyamos a 22,531 niñas, niños y adolescentes, con programas de alimentación, nutrición, apoyos escolares, terapias de rehabilitación, aparatos ortopédicos, así como con la impartición de cursos de repostería, manualidades y karate.

En coordinación con el DIF Estatal otorgamos 598 apoyos escolares y de capacitación para niñas, niños y adolescentes activos en los programas de prevención al Abuso Sexual Infantil y PREVERP Embarazo Infantil y Adolescente, 299 correspondientes al periodo escolar 2015-2016 y 299 del ciclo 2016-2017.

Para el cuidado de nuestros pequeños contamos con seis Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI) y este año logramos la remodelación del que se encuentra en la colonia Centro.

Actualmente atendemos a 347 niños y niñas a los que se les ofrece alimentación, cuidados, actividades educativas, formativas, culturales y recreativas, todo bajo una estricta vigilancia del personal capacitado y del comité técnico que está integrado por un médico, una psicóloga, una trabajadora social, una nutrióloga y una pedagoga, garantizando así un servicio de alta calidad humana.

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn