Trabaja DIF por el bienestar de las madres adolescentes

                  • Empresas hoteleras y colegios privados se sumaron a la campaña de recolección de artículos para bebés de las jóvenes

Con el propósito de brindar soporte a las madres jóvenes del programa Preverp Embarazo Infantil y Adolescente, el Sistema DIF que preside Adriana Gómez Funes, recolectó con apoyo de empresas y escuelas artículos de bebés.

El programa Preverp Embarazo brinda pláticas y actividades que aporten a la prevención del embarazo en adolescentes y apoya a madres jóvenes para que continúen sus estudios y puedan brindar un mejor futuro a sus pequeños.

El hotel Canto del Sol, el colegio de la Marina y el Tepeyac, fueron algunos de las empresas que se sumaron a la campaña de recolección de artículos para bebés.

Además, los estudiantes de los colegios asistieron a las instalaciones de la Dirección de Protección a la Infancia, con el objetivo de conocer a algunas usuarias del programa Preverp Embarazo, para escuchar sus experiencias y de esta manera concientizar a los jóvenes de las implicaciones, riesgos y responsabilidades que representa un embarazo a temprana edad.

Este y otros programas como Preverp Adicciones, Trabajo Infantil, Participación Infantil, están abiertos para la población vallartense. Los interesados pueden acudir directamente en la Dirección de Protección a la Infancia, ubicada en la Calle Guatemala # 427, colonia Coapinole, o bien comunicarse a los teléfonos 2254353 y 2991817.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *