• Los infantes terminaron su ciclo de aprendizaje en estos centros del DIF para iniciar su etapa de preescolar

Un total de 99 pequeños finalizaron su ciclo de aprendizaje en los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil –CADI’s- del Sistema DIF que preside Candelaria Tovar de Dávalos, y están listos para ingresar al nivel de preescolar, al concluir esta semana las ceremonias de clausura en estos centros.

El director de la institución asistencial, David de la Rosa Flores, encabezó los actos de graduación de los CADI’s Ixtapa, Aramara y Las Juntas, donde los niños y niñas bailaron, cantaron y se despidieron de sus maestras que los han visto crecer, ya que la mayoría de los menores han estado a su cargo durante cuatro años.

A nombre de la Maestra Candelaria Tovar, de la Rosa Flores felicitó a los infantes y aprovechó la oportunidad para reconocer a las maestras y al equipo técnico de estos centros, por el gran trabajo y dedicación con cada uno de los pequeños a su cargo. “Papás, la familia DIF se rige por los valores de respeto, confianza, solidaridad, disciplina y sobre todo amor, los que hemos reforzado en sus hijos”, expresó.

Añadió que actualmente se sigue dando mantenimiento a los CADI’s, para seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad que marca Protección Civil y brindar a las familias vallartenses el servicio de calidad que merecen.

Durante las ceremonias de graduación, David de la Rosa, en compañía de la coordinadora de CADI’s, Ana María Vargas y la delegada de la Procuraduría de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, Brenda González, entregaron las constancias a cada uno de los menores y a sus papás.

Los CADI’s de Ixtapa, Las Juntas, Coapinole, Aurora, Aramara y Centro, permanecerán cerrados por vacaciones durante la próxima semana, retomando actividades el día 07 de agosto, esto para los padres de familia interesados en ingresar a sus pequeños, para lo cual podrán comunicarse al teléfono 225 9936.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *