Toma protesta María de Jesús como presidenta del DIF Vallarta

Acompañada por el presidente municipal Luis Michel Rodríguez, indicó que trabajará para un cambio real en la vida de las familias vallartenses.

Este viernes se realizó la toma de protesta de la presidenta del Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta, María de Jesús López Delgado durante la instalación de la sesión del patronato del organismo, quien aseguró que trabajarán con unidad y compromiso por los sectores más necesitados de la mano de su esposo el presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez.

En voz del presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez, se llevó a cabo el acto de toma de protesta a la primera dama, destacando en su mensaje la humanidad y sensibilidad que le caracteriza a la presidenta del organismo María de Jesús.

“Quiero desearle éxito en esta nueva encomienda a mi esposa María de Jesús, chuyita, como le decimos con cariño quienes la rodeamos, mujer ejemplar en todos los aspectos, madres de mis maravillosos hijos e hijas y mi compañera de vida, sin duda una persona muy noble y sensible a las necesidades de la gente que siempre está dispuesta a ayudar” comentó.

El alcalde vallartense, refrendó su compromiso por trabajar con unidad y transformar Vallarta “decirles a todos que cuentan con el apoyo del gobierno municipal para hacer equipo y trabajar unidos, que el Profe Michel es amigo y aliado para velar por el bienestar del todos los ciudadanos”.

Por su parte la presidenta María de Jesús López agradeció a su esposo por la confianza para estar al frente de la noble institución asistencial y aseguró que se hará historia con un cambio real en la vida y en los corazones de los vallartenses. “Decirles que en el DIF Vallarta tendrán a una amiga que trabajará de la mano con cada uno de ustedes; soy una mujer comprometida, de palabra, que ve primero por los sectores más necesitados, con pasión por la labor social y con amor por este municipio” expresó con emotividad ante los miembros del patronato.

Asimismo, se aprobó por los miembros del patronato la ratificación al Lic. José Roberto Ramos Vázquez como director general del Sistema DIF Municipal, contando además con la presencia de la presidenta del DIF Bahía de Banderas Lía Saraí Castro Díaz de León y el director Gerardo Cervantes.

De esta forma, el patronato del organismo asistencial quedó conformado por la presidenta María de Jesús López Delgado, el presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez, el director del DIF Vallarta y secretario ejecutivo del patronato José Roberto Ramos Vázquez, el secretario general del H. Ayuntamiento Felipe de Jesús Rocha Reyes, el tesorero municipal Manuel de Jesús Palafox Carrillo, la regidora comisionada de educación, ciencia y tecnología María Elena Curiel Preciado, el representante de educación pública Cesáreo Torres Ceja, el representante del sector agrario Rodrigo García Caballero,  la representante de instituciones privadas Sara Belén del Río Silva, el representante de instituciones privadas Juan Pablo Martínez, director de la región sanitaria VIII Jaime Álvarez Zayas y el representante de los servicios médicos municipales Salvador Flores Navarro.

Patronato del Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.