Reparten Reyes Magos alegría y diversión en Las Juntas y Pitillal

                   • El Gobierno Municipal y el Sistema DIF compartieron la tradicional Rosca de Reyes con las familias vallartenses

Cientos de niños y adultos de las delegaciones de Las Juntas y El Pitillal, disfrutaron de la Caravana de los Reyes Magos que organizó el Sistema DIF y el Gobierno Municipal, con el propósito de seguir fomentando las tradiciones y la convivencia familiar.

Entre caritas sonrientes y felices, la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, señaló que las tradiciones nos definen como país, pero que sobre todo se trata de épocas dedicadas para unirnos más en familia y seguir fortaleciendo los valores.

“Así como hace muchos años los Reyes Magos llevaron presentes al niño Jesús, hoy nosotros, Ayuntamiento y Sistema DIF, queremos compartir con ustedes un regalo de amor, paz y solidaridad. Hoy deseamos fortalecer en cada uno de nuestros pequeños y recordarles a los adultos, el amor a las tradiciones y celebraciones; estas nos dan identidad como país y nos hacen más unidos”, expresó la primera dama.

Por su parte, el secretario general, Víctor Bernal Vargas, en representación del presidente municipal, Aturo Dávalos Peña, reiteró a la población que el gobierno municipal está para servirles y que trabajando en conjunto se podrá lograr el puerto que queremos.

“Muchas gracias a los papás por traer a sus niños a celebrar este Día de Reyes. Este gobierno está preocupado por servir a la gente y es lo que queremos, hacer con esta convivencia, sonreír y darles alegría a sus hijos. Nuestro objetivo es trabajar de lado de los ciudadanos, para seguir dando resultados y tener un puerto más limpio, más seguro, con mejores calles y así mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; estamos para servirles”, destacó.

La celebración de los Reyes Magos se realizó en las plazas principales de las delegaciones de Las Juntas y El Pitillal, donde todos los presentes se divirtieron con el espectáculo del payaso “Chicotito” y las divertidas actividades de la animadora “Ye-Ye”, para después disfrutar de la Rosca de Reyes, chocolate caliente, pelota y bolo de dulces para los niños.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *