• Autoestima, comunicación e inteligencia emocional, amar a nuestros hijos es ayudarlos a crecer, son algunos de los temas que se imparten

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, continúa con los talleres de Escuela para Padres, con el objetivo de que las familias vallartenses tengan una buena comunicación y fortalezcan su relación en base a los valores.

El taller está abierto para padres de familia que deseen recibir orientación; quienes tengan interés de formar parte, no requieren ningún documento especial, sólo el deseo de aprender, de crecer como persona, de ser mejor padre o madre.

Consta de 10 sesiones, una por semana, en las que se abordan temas como la autoestima, comunicación e inteligencia emocional, amar a nuestros hijos es ayudarlos a crecer; autoridad: disciplina y límites; violencia a nivel personal, familiar y social, nuestra misión como padres.

Estas pláticas se imparten en las oficinas del Sistema DIF, en empresas, organizaciones y planteles educativos. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2259936, con terminaciones hasta el 40, con el coordinador de Escuela para Padres, Jaime Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *