Recibe DIF PV la XIII Convivencia Regional Cultural y Deportiva

  • Niños y jóvenes conviven en actividades deportivas de fútbol, básquetbol y voleibol, así como canto, baile y poesía

El Sistema DIF Puerto Vallarta, que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, fue sede de la XIII Convivencia Regional Cultural y Deportiva de la Dirección de Prevención de la Procuraduría de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Jalisco, en la que también participaron los municipios de Talpa de Allende, Cabo Corrientes, Mascota, Atenguillo, San Sebastián, Guachinango y Mixtlán.

 

La presidenta del organismo asistencial dio la bienvenida a las titulares de los DIF Municipales de la Región y agradeció a los regidores Norma Joya y Saúl López, ser testigos de este encuentro, así como a las autoridades de DIF Jalisco.

 

“Niños y jóvenes, es importante que sean conscientes que tienen muchas personas a su alrededor trabajando por y para ustedes, que se preocupan por su bienestar, a través de los diferentes programas de la Dirección de Protección a la Infancia, donde les enseñan sobre los riesgos que existen en su entorno y cómo prevenirlos”, expresó Candelaria Tovar.

 

Añadió que este día en especial se organiza para que los pequeños desarrollen sus habilidades y pongan su energía en actividades deportivas y culturales, que les confirmen lo valioso de vivir en valores.

 

El encuentro consistió en que los niños y jóvenes participaran en actividades deportivas como fútbol, básquetbol y voleibol, además de las culturales de canto solista y grupal, baile pop y folclórico, interpretación musical y poesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *