Recibe DIF más de 500 mil pesos de la Fundación ‘Alas de Águila’

El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, fue uno de los grandes beneficiados por parte de la Fundación ‘Alas de Águila’, al recibir donativos por la cantidad de 532 mil pesos, para cinco programas que tienen el propósito de apoyar a quienes más lo necesitan.

“Estamos muy contentos. Este año nos vimos favorecidos con más recurso y eso es muy bueno para todos los ciudadanos que se ven beneficiados con nuestros programas. Por ejemplo, con la donación a Becas Padrino podremos apoyar a más de 50 niños y jóvenes de educación básica, para que adquieran material para sus estudios”, comentó la presidenta del Sistema DIF.

 

En esta ocasión, los programas de la institución asistencial que fueron favorecidos son: Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor, Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF), Becas Padrino, Programa de Atención Integral para Personas con Discapacidad (PAID) y Casa de Día, para los grupos de la tercera edad.

 

La presidenta de ‘Alas de Águila’, Eva Contreras Sandoval, junto a los directores de la fundación, Sara Cardona y César Sánchez, fueron los encargados de hacer la entrega de los cheques representativos a cada uno de beneficiarios de las diferentes asociaciones civiles.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *