• Con el apoyo del hotel Sunscape se ofertan los talleres de Comida China, idioma inglés, francés y preparación de bebidas

El Sistema DIF municipal que preside la señora Adriana Gómez Funes, a través del programa de Vinculación Gobierno y Sociedad, en coordinación con la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) y el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), continúan fortaleciendo lazos con la iniciativa privada, para brindar a las familias vallartenses herramientas que les permitan desarrollar sus habilidades y generar un ingreso en su economía.

En esta ocasión, con las gestiones realizadas por el CUCosta, se logó contar con el apoyo del hotel Sunscape, para la apertura del taller de Comida China que se imparte cada martes a las 14:30 horas, para enseñar a los participantes recetas y preparación de este tipo de alimentos.

“Esta semana se brindó la segunda clase de este taller y seguimos abiertos para recibir a más personas que deseen participar, aún es tiempo. También tenemos personal del hotel que imparte clases de inglés, francés y elaboración de bebidas, que se suman a los que regularmente tenemos”, informó César Venegas, coordinador de Casa Vinculación del Sistema DIF.

Recordó que los talleres que se vienen desarrollando para adultos, son los de repostería, computación y masaje. Mientras que para los pequeños, fútbol, manualidades, dibujo, lectura y guitarra. Además de los servicios de terapia psicológica, consultoría nutricional, asesoría arquitectónica y jurídica.

Las personas interesadas en estos u otros talleres, pueden acudir directamente a la Casa Vinculación, ubicada en calle Yucatán número 581, entre la calle Chiapas y Nayarit, parte alta de la agencia municipal de Mojoneras, o comunicarse al teléfono 290 0265, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *