Presidenta de DIF, madrina de generación de la escuela 20 de Noviembre

  •  La primera dama, Candelaria Tovar de Dávalos, felicitó y motivó a los menores a continuar esforzándose y dando lo mejor de sí en la siguiente etapa de su vida escolar

Alumnos de sexto año de la escuela 20 de Noviembre del turno vespertino, concluyeron su educación primaria y tuvieron como madrina de generación del período 2013-2019, a la presidenta del Sistema DIF, Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, quien agradeció la distinción, felicitó a los jóvenes y los impulsó a continuar estudiando y preparándose.

“Como su madrina, además de felicitarlos y reconocer su esfuerzo y dedicación, en estos primeros seis años de estudio, también quiero compartirles que viene un gran reto, que deben afrontar con responsabilidad y dando lo mejor de sí; recuerden siempre ser los mejores en lo que hagan”, expresó la primera dama.

Compartió con los estudiantes que ella ha estudiado a lo largo de su vida, primero para ser técnica en enfermería, después poder contar con la licenciatura y hace poco lograr tener una maestría.

“Si se preguntan porque les cuento esto, es para decirles que si ustedes se lo proponen, no hay barreras, ni obstáculos que les impidan superarse y lograr una carrera profesional. Así como hoy los veo alegres culminando su primaria, me gustaría que en unos años más me compartan que finalizaron su secundaria, su preparatoria y la universidad. Será un privilegio ver más adelante, a cada uno de ustedes convertidos en unos profesionistas; recuerden que son el presente y el futuro de Puerto Vallarta”, agregó Candelaria Tovar.

Junto con la directora de la escuela 20 de Noviembre turno vespertino, María Cecilia Peña Contreras y el supervisor de la Zona Escolar 105, Moisés Villaseñor Ramírez, la primera dama hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que tuvieron las mejores calificaciones en aprovechamiento.

Además, los alumnos realizaron presentaciones artísticas, entre los que destacaron los bailables al ritmo de la Onda Vaselina, para finalizar con la entrega de documentos y el último pase de lista.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *