Preparan DIF y Ayuntamiento la tradicional Caravana de Reyes

  • Los días 06 y 07 de enero, las familias que asistan a las plazas principales de las delegaciones de El Pitillal, Las Juntas, Ixtapa y Las Palmas, disfrutarán de esta celebración

 

Con el propósito de compartir la tradicional Rosca de Reyes, el Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos y el gobierno municipal que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, organizan la Caravana de los Reyes Magos que visitará las delegaciones de Las Palmas, Ixtapa, Las Juntas y El Pitillal.

 

“Las familias que nos acompañen podrán disfrutar de un show de payasos, convivir con los reyes magos, compartir la tradicional rosca de reyes y un chocolatito caliente, pero sobre todo podrán pasar tiempo de calidad juntos recordando la importancia de vivir en valores, que el amor, la hermandad, la solidaridad se hagan presente entre padres e hijo, así como entre vecinos, amigos y todos los que estemos en esta celebración”, comentó la presidenta del Sistema DIF.

 

Señaló que con la llegada de los Reyes Magos a las delegaciones, compartirán con los pequeños de las demarcaciones regalos que los harán felices, así como un bolo de dulces y una pelota que les recuerde lo especial de esta fecha.

 

Precisó que será el día lunes 06 de enero, cuando la Caravana de los Reyes Magos, visitará la delegación de Las Palmas, en la cancha de usos múltiples, a las 18:00 horas, y posteriormente, a las 20:00 horas se trasladará a la plaza principal de Ixtapa. Mientras que el martes 07 de enero estarán presentes en las plazas principales de Las Juntas, a las 19:00 horas, y de El Pitillal a las 20:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *