Pequeños muestran su talento en curso de verano de DIF

  •  Los niños y niñas participaron en clases de deportes, pintura, dibujo, baile y manualidades

Niños y Niñas que forman parte de los diferentes programas de la Dirección de Protección a la Infancia del Sistema DIF, finalizaron este martes su curso de verano, donde tuvieron la oportunidad de desarrollar actividades deportivas y artísticas.

Durante la ceremonia de clausura, la presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, felicitó a los pequeños por desarrollar su lado creativo y los invitó a seguir participando en los programas habituales de Preverp Adicciones, Trabajo Infantil, Abuso Sexual Infantil, Participación Infantil, Preverp Embarazo Infantil y Adolescente, y Deportes.

“Para la Familia DIF es un gusto contribuir al desarrollo de los pequeños. Con este curso de verano queríamos que se divirtieran, pero sobre todo exploraran su parte artística y deportiva. Muchas felicidades a los 60 niños y niñas que durante estas semanas asistieron a sus clases de deportes, pintura, dibujo, baile y manualidades; espero hayan descubierto lo que más les gusta y comiencen a desarrollarlo en su vida diaria, porque al fomentar el arte contribuimos a su crecimiento personal”, expresó.

Agradeció y reconoció la gran labor que realizaron todos los compañeros de la Dirección de Protección a la Infancia, para llevar a cabo estas actividades y darles un plus a los niños y niñas que a lo largo del año asisten a diferentes programas para conocer los riesgos que existen y cómo poder prevenirlos.

Por su parte, la regidora Norma Joya Carrillo, en representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, destacó el gran trabajo que hicieron los pequeños que dieron muestra de lo aprendido en sus clases de canto y baile.

“Agradezco a sus papás por la confianza que nos tienen al permitirnos convivir con ustedes. Estoy segura que cada día fue una gran experiencia para todos, tanto niños, como profesores que estuvieron en este curso de verano. Como gobierno municipal, seguiremos apoyando este tipo de actividades porque los queremos aprendiendo y divirtiéndose. Concluimos con el curso de Sistema DIF, pero nosotros ya casi estamos listos con sus útiles, uniformes y zapatos escolares porque ya se aproxima su nuevo ciclo escolar”, compartió.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *