• Los recursos recaudados en este encuentro, será dividido entre las 20 asociaciones de beneficencia participantes

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Puerto Vallarta, formó parte de las 20 asociaciones de beneficencia que durante el Festival Internacional de Altruismo (FIA), tuvieron la oportunidad de exponer las acciones que realizan con el propósito de obtener parte de los recursos que se recaban este encuentro.

En este evento se instaló un módulo del DIF, donde colaboradores de la institución informaron a los asistentes del FIA, sobre las actividades y proyectos que se tienen para la Unidad Regional de Rehabilitación (URR) y el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM).

Las asociaciones que este año se benefician son: Amigos de la Cruz, Ángeles en Libertad, Biblioteca los Mangos, Biblioteca Rey Nayarita, Casa Hogar Máximo Cornejo, CEMBAB, Clínica Santa Bárbara, Club Rotario Puerto Vallarta, Desayunos de los Niños, DIF Puerto Vallarta, Fundación Asistencial Down, Horizonte de Paz, Jay Sadler Project, Orquesta Escuela, Paraíso Felino, Pasitos de Luz, Sociedad Animal, SETAC y Red de Asociaciones.

El total de lo recaudado con la venta de boletos de ingreso a este Festival Internacional de Altruismo, así como de las rifas que se realizaron durante el evento, será dividido entre las 20 asociaciones participantes, además del donativo extra que realiza la fundación Alas de Águila.

Cabe señalar que el año pasado, DIF Vallarta también participó y logró recaudar más de 40 mil pesos a beneficio de las personas más vulnerables.

Este es ya el décimo cuarto Festival Internacional de Altruismo que organizan Kelly Trainor, Marriott Puerto Vallarta Resort and Spa y más recientemente Fundación Punta De Mita, a quienes se les suman restaurantes y empresas socialmente responsables que contribuyen en este encuentro a beneficio de las instituciones que realizan acciones en pro de causas nobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *