Ópticas Más Ahorro se suma a las jornadas de ‘Familia Saludable’

  •  Además, a partir del 20 de mayo se tendrá un módulo en las oficinas centrales del Sistema DIF, para atender a los ciudadanos que requieran de este servicio

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, suscribió un convenio de colaboración con la empresa Ópticas Más Ahorro, para en las próximas semanas comenzar a brindar este servició tan solicitado por parte de la población vallartense.

“Nos brindarán los servicios de examen de la vista gratis y lentes a bajo costo durante las jornadas de ‘Familia Saludable’, así que este convenio será de gran apoyo para todos los ciudadanos, al poder contar con lentes a bajo costo”, expresó la primera dama.

Agradeció a Irma Lizbeth Piña Cabrera, directora general de Ópticas Más Ahorro, por sumarse a la gente de gran corazón que colabora con la familia DIF, para brindar a la población que más lo necesita, servicios de calidad que ayuden a mejorar su calidad de vida.

El convenio firmado por la directora de Óptica Más Ahorro y la directora del Sistema DIF, Brenda González Cárdenas, como representantes legales de ambas partes, y teniendo como testigo de honor a la presidenta de la institución asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, también hace referencia a que tendrán un módulo de atención fijo en las oficinas centrales.

“Será el próximo 20 de mayo cuando comiencen a brindar el servicio aquí en Sistema DIF, nuestros usuarios podrán realizarse su examen de la vista y sí requieren lentes, conocer los diferentes paquetes accesibles que tiene la óptica”, señaló la presidenta del Sistema DIF.

A partir de esa fecha, los días lunes, miércoles y viernes, con un horario de 10:00 a 13:00 horas, estará instalado el módulo de lentes en las oficinas centrales de Sistema DIF, ubicado en Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *