Entrega DIF Vallarta sillas de ruedas a adultos mayores

  • El apoyo se realiza en coordinación con el gobierno  Estatal para beneficiar de forma integral a casi cien personas con distintos aparatos ortopédicos 

 

Con el fin de seguir apoyando a los adultos mayores del municipio, el Sistema DIF Vallarta que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, a través del programa “Jalisco te reconoce” del Gobierno del Estado, llevó a cabo la entrega de veintidós sillas de ruedas a personas vulnerables.

El organismo informó que además de estos aparatos, se entregarán en los próximos días 20 bastones, 24 andaderas, 27 cómodos, dos sillas de ruedas especiales y dos pares de muletas a personas de la tercera edad que realizaron un registro previo en meses anteriores.

Valentina García Rivera, una de las beneficiarias, agradeció el apoyo de las autoridades. “Siempre sufre uno sin cosas que necesitamos para movernos y caminar. Mi familia también sufría mucho conmigo, ya con esto se van a ayudar, ya no se les va a complicar; les doy muchas gracias por este apoyo tan bueno y bonito, me siento feliz de este apoyo”.

El programa estatal busca una mejor calidad de vida de forma integral, que incluye también la entrega de despensas, aparatos ortopédicos, actividades recreativas, apoyos médicos, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *