Mantendrá DIF personal de guardia en período vacacional

                 • Los días 25 de diciembre y 01 de enero se suspenderán labores en las diferentes áreas de la institución

Durante este periodo vacacional decembrino, el Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, contará con personal de guardia en las diferentes áreas operativas, para continuar prestando atención de calidad a la ciudadanía.

La Procuraduría de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes, seguirá trabajando y al pendiente de los casos que se llevan ante juzgado, al igual que el área de Trabajo Social, oficina que suele tener mayor actividad en el período vacacional, así como la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar (UAVI).

Asimismo, la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), atenderá a los usuarios en el horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, mientras que el albergue “Vida Nueva” y el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), estarán atendiendo a los niños resguardados y a los asilados, respectivamente.

Por otra parte, Casa de Día, la Dirección de Protección a la Infancia, Casa Vinculación y los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI’s) suspenderán labores a partir de este 19 de diciembre, reanudando actividades el 7 de enero.

Las oficinas centrales del Sistema DIF, ubicadas en Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, atenderán de manera normal de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes. Los únicos días que se suspenderán todas las labores será el 25 de diciembre y el 01 de enero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *