Llega al Pitillal y Las Juntas la Caravana de Reyes Magos

  • Sistema DIF y el Ayuntamiento, llevan alegría a las familias de estas delegaciones

Con la finalidad de reforzar las tradiciones que fomentan los valores de la unión familiar, humildad, solidaridad, entre otros, el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Puerto Vallarta, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, sumó esfuerzos con el Ayuntamiento para llevar a cabo la tradicional Caravana de Reyes.

Durante esta segunda ronda, se visitaron las delegaciones de Las Juntas y El Pitillal, donde previamente hubo concursos y show de payasos mientras se esperaba la llegada de los Reyes Magos, quienes además de regalos para los pequeños, compartieron la rosca de reyes con todos los asistentes al evento.

En su mensaje, la presidenta del Sistema DIF aprovechó para señalar que las tradiciones nos definen como país, pero sobre todo se trata de épocas dedicadas a unirnos más en familia y seguir fortaleciendo los valores. “Así como los Reyes Magos llevaron presentes al niño Jesús, el día de hoy nosotros, Ayuntamiento y DIF, queremos compartir con ustedes estos regalos. Gracias a todas las familias que están presentes y siguen fortaleciendo los valores que llevarán a nuestra sociedad a un mejor futuro”, expresó la primera dama.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, reiteró a la población que el gobierno municipal está para servirles y que trabajando en conjunto se logran más y mejores resultados. “Muchas gracias a los papás por traer a sus niños a celebrar este Día de Reyes. Este gobierno está ocupado en servir a la gente y es lo que queremos hacer con esta convivencia, darles alegría a sus hijos y promover la unión”, destacó.

Finalmente, el alcalde Arturo Dávalos Peña, invitó a la población a acercarse y conocer los diferentes programas sociales que brinda el gobierno municipal, así como el Sistema DIF. “Nosotros como autoridades tenemos la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos aquí en nuestro municipio, lo que conseguimos brindando servicios de calidad a través de la dirección de Desarrollo Social, así como del DIF, que cuenta con más de 31 programas en beneficio de los sectores de población más vulnerable”

Fue así como entre risas y gritos de emoción de los pequeños, se llevaron a cabo las rifas de dos bicicletas en cada delegación, además de otros premios especiales, para luego las familias disfrutar de la Rosca de Reyes, chocolate caliente, pelotas y bolos para los niños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.