• En los próximos días se instalará el Cuarto de Estimulación Multisensorial, un servicio más para la población

Con más de 16 mil servicios brindados, la Unidad Regional de Rehabilitación (URR) del Sistema DIF, que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa recibiendo a las personas que requieran alguna rehabilitación.

Quienes así lo deseen, deben acudir a las instalaciones de esta unidad, ubicada en Paseo de las Palmas S/N, casi esquina con Emiliano Zapata, colonia Barrio Santa María, con la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio y en caso de contar con ellos, llevar las radiografías o exámenes de la lesión o patología que padece.

Las diferentes áreas con las que cuenta la URR son: Terapia de Lenguaje, Estimulación Temprana, Zona de Electro, Mecanoterapia, Hidroterapia y Robótica, y cada paciente utiliza diferentes zonas según su padecimiento.

Además, en los próximos días comenzará a instalarse el Cuarto de Estimulación Multisensorial que vendrá a beneficiar a pequeños con síndrome de Dwon, asperger, autismo, síndrome Rett, hiperactividad, entre otros; así como adultos con alzheimer, demencia senil, depresión y afasia.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 224 0982 y 224 0595.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *