Jóvenes de Corazón

Nuestros jóvenes de la tercera edad son una prioridad y con las donaciones hemos recaudado 500 mil pesos para la remodelación del Centro de Atención Integral del Adulto Mayor, donde atendemos a 23 personas, a quienes se les procura un adecuado estado de salud física y mental, bajo un riguroso esquema de cuidados médicos.

Nuestro objetivo es dignificar las condiciones de vida del sector más necesitado y vulnerable de la población, por ello actualmente trabajamos en la ampliación del CAIAM, que se planea esté lista a finales del presente año.

El año anterior atendimos a 8,053 adultos mayores a través de la Casa de Día, los 31 grupos de la Tercera Edad, en ambos casos con espacios que permiten la relación y convivencia, además de programas de psicología, atención nutricional y terapias de rehabilitación.

También firmamos un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) para que en nuestras instalaciones de Casa de Día se instalara un módulo de atención y expedición de credenciales que les sirven para lograr descuentos.