Invita DIF a donar juguetes para niños de escasos recursos

                  • El organismo asistencial mantendrá la colecta hasta el próximo 3 de enero y después hará la entrega a los pequeños el Día de Reyes

Con el propósito de brindarle alegría y amor a las niñas y niños de escasos recursos del municipio, y reciban un juguete en el marco del Día de los Reyes Magos, la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, hace un llamado a los ciudadanos para sumarse a la campaña ‘Juguetón 2018’.

La primera dama indicó que durante el mes de diciembre y hasta el próximo 3 de enero, la población podrá realizar un “regalo con el corazón”, y hacer sonreir a miles de niños de escasos recursos del municipio.

“Queremos llegar a la meta de 5 mil juguetes y beneficiar al mismo número de pequeños. Con esta campaña visitamos las casas de las niñas y niños que no recibien un obsequio en Navidad y les entregamos un regalo que nos dona la gente de gran corazón”, expresó Candelaria Tovar.

Informó que el centro de acopio se encuentra ubicado en el área de Procuración de Fondos del DIF municipal, en avenida Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, que estará abierto de lunes a viernes, de 08:30 a 16:00 horas.

“Es importante considerar que los juguetes que nos hagan llegar a la familia DIF, sean recreativos, que no utilicen pilas y no bélicos. Además, se aceptarán juguetes usados, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones”, mencionó la presidenta del DIF.

Para mayor información, los interesados en brindar un regalo de corazón, pueden comunicarse al teléfono 2259936, extensiones 137 y 179, con fecha límite hasta el 3 de enero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *