Inauguran obras de rehabilitación del CAIAM del DIF Municipal

Uno de los principales objetivos que impulsan el alcalde Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Puerto Vallarta, es el dignificar y mejorar las condiciones de vida de los 23 asilados que habitan en el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), una tarea que realizan con el apoyo del Voluntariado del DIF, empresas y personas comprometidas con este sector.

Es así como el presidente municipal y la primera dama, inauguraron los trabajos de rehabilitación de este espacio, que consisten en la remodelación de dos baños,
la construcción de un dormitorio con capacidad para siete personas, el cambio de
techo e instalación eléctrica del área de convivencia y recreación, el cambio de lámina y tejas en recepción, baños, consultorio médico y dirección; la adquisición de dos camas hospitalarias y trabajos generales de pintura, con lo que se brinda ya una mejor atención a los asilados.

Arturo Dávalos reconoció el importante esfuerzo que realiza el voluntariado mes con mes para recabar los fondos necesarios para esta causa, así como de aquellos empresarios, autoridades y ciudadanos, que aportan recursos, esfuerzo y tiempo a esta noble labor, reforzando así el trabajo comprometido del DIF Municipal.

Agradeció además el esfuerzo, sensibilidad y espíritu de servicio de su esposa Candelaria Tovar para que el DIF siga llevando bienestar y apoyo a los sectores más desprotegidos del municipio, así como a la directora Sara María Chávez Medina y a todo el equipo de trabajo de esta loable institución, por su entrega.

“De la mano de todos ustedes, estamos avanzando mucho más rápido y así es
como seguiremos brincando obstáculos e impulsando acciones generen condiciones de vida de mayor calidad para los adultos mayores, a eso le estamos apostando”, señaló.

La presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, detalló que es gracias a la suma de esfuerzos que se ha logrado con las diferentes instancias, que hoy se consolida la primera etapa de esta remodelación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *