Fue un día fantástico para miles de pequeños en el festival de DIF

                • Este lunes, la directora del organismo, Brenda González, entregó al pequeño Mariano García, el premio que se ganó en la tradicional rifa

Miles de familias disfrutaron del festival ‘Fantásticos’ el pasado fin de semana en la unidad deportiva La Lija, donde por más de cinco horas se realizaron diversas actividades y el espectáculo artístico musical, organizado por el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos y el Gobierno municipal, con motivo del Día del Niño.

Cómo ya es una tradición, durante el festival se rifaron muchos premios, desde bicicletas, juguetes, muñecas, entre otros, que fueron entregados por las autoridades municipales.

“Algunos de los números que resultaron ganadores ya no estaban presentes en el evento; a ellos los estamos esperando en Sistema DIF para entregarles su premio. Si tienen dudas, pueden asistir con su pulsera y aquí corroboramos si es un número ganador, como el pequeño Mariano García que ya recogió su regalo”, comentó la directora de la institución asistencial.

La señora Águeda Pelayo González, bisabuela de Mariano, asistió a las oficinas del organismo asistencial con la pulsera que le otorgaron al pequeño y confirmó que era uno de los números ganadores.

“El evento estuvo muy bonito, precioso, estuvimos la mayor parte del festival viendo el espectáculo musical. Nosotros acabamos de perder a un ser querido y mi niño estaba por llorar con la obra ‘Coco’ y gracias a los fuegos artificiales que le llamaron la atención volvió a sonreír, la verdad todo estuvo muy bien”, comentó.

Felicitó a la familia DIF por la organización de este tipo de eventos que hacen felices a los pequeños. “Es un buen lugar, porque hay espacio para tanta gente que vamos, todo estuvo muy a gusto y Mariano y yo la pasamos muy bien”, agregó.

Para las personas que deseen saber si su pequeño resultó ganador en la tradicional rifa, pueden acercarse al DIF con el brazalete y corroborarlo en la lista de los números ganadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *