• Después de una semana de actividades, finaliza la Semana de la Familia con un convivio entre colaboradores de la institución asistencial

Para concluir con la Semana de la Familia, el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, realizó un divertido rally a cargo de la dirección, este domingo 5 de marzo Día de la Familia, en el que participaron los colaboradores de la institución asistencial.

Antes de dar inicio a la competencia, Candelaria Tovar agradeció a los presentes por la entrega y dedicación con la que realizan su trabajo, con el objetivo de servir a la población que más lo necesita.

“Mi reconocimiento es para ustedes, quienes muchas veces, y me incluyo, tenemos que hacer esperar a nuestra propia familia para apoyar a personas vulnerables de nuestro municipio, pero estoy segura que la labor de servir que realizamos nos reconforta el corazón”, expresó.

Detalló que en esta Semana de la Familia se redoblaron esfuerzos para lograr tener actividades en diferentes colonias de Puerto Vallarta, con el principal propósito de convivir en familia, generar hábitos saludables, concientizar sobre la inclusión y fortalecer los valores en el seno del hogar.

Para el rally de la familia, se formaron seis equipos entre los colaboradores del organismo, quienes compitieron por hacer el menor tiempo posible al recorrer un circuito donde se encontrarían con pruebas como saltar con costales, brincar llantas, llevar en la boca una cuchara con un limón de un punto a otro sin que se cayera, pasar la mayor cantidad de harina, escalar un brincolín, entre otras.

El director del Sistema DIF, David de la Rosa Flores y la titular de la Dirección de Protección a la Infancia, Alma González, fueron los encargados de reconocer y entregar los premios a los equipos que obtuvieron los tres primeros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *