Entrega DIF apoyos a familias de comunidades rurales

               • Candelaria Tovar de Dávalos agradeció a las empresas que han sido solidarias y responsables con la sociedad en estas acciones

“En la familia DIF estamos trabajando en equipo con empresas que son solidarias y responsables con la sociedad, y gracias a ello pudimos traerles este apoyo”, expresó Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta de este organismo, durante la entrega de despensas en las comunidades de Santa Cruz de Quelitán y Rancho El Veladero.

Fueron alrededor de 80 familias beneficiadas de dichas comunidades, quienes además de estos y otros apoyos, la primera dama puso a su disposición los diferentes programas asistenciales con que cuenta la institución.

“Nosotros, en la medida de lo posible y con todo el gusto estamos para apoyarlos”, dijo Candelaria Tovar, quien indicó que uno de los programas que estarán llevando a estos lugares, es el de Escuela para Padres, “y cualquier otro que nos soliciten, estamos para servirles”, mencionó.

A nombre de las familias beneficiadas, la señora Catalina Castillo Hernández, agradeció a la presidenta del DIF por no dejarlos solos y tomarlos en cuenta, ya que esta es la segunda ocasión que los visita; sin embargo, siempre están al pendiente los programas de Alimentaria, Desarrollo Comunitario, PAAD, entre otros.

“La ayuda que nos dan es muy buena, todos necesitamos de que vivir, de que comer; una se levanta desde temprano para ir a trabajar y saber que contamos con personas que nos apoyan es muy gratificante. Gracias por estar cerca de nosotros y traernos cosas que son muy necesarias”, manifestó.

En esta ocasión se entregaron 80 paquetes de artículos de limpieza, 80 de azúcar, frijol, aceite, enlatados y pastas, así como 80 de sábanas, colchas y fundas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *