Entrega DIF aparatos ortopédicos a personas vulnerables

                 • Beneficiados reconocen el gran apoyo que representa para ellos contar con estos equipos

Como en años anteriores, través de el Programa de Atención a Personas con Discapacidad (PAID), el Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, en coordinación con la fundación World Access Project, entregó un total de 40 sillas de ruedas a personas en situación de vulnerabilidad.

La entrega tuvo lugar del 29 de abril al 1 de mayo en las instalaciones de la Iglesia Perdón y Amistad, ubicada a espaldas de las oficinas centrales del Sistema DIF.

Una de las beneficiadas, la señora María Socorro García Hernández, comentó: “me parece muy bien que el Sistema DIF haga este tipo de entregas, es una gran ayuda para todas las personas necesitadas de estos aparatos, ya sea muletas, sillas de ruedas o andaderas, muchas gracias por el apoyo”.

De la misma manera, hizo mención del beneficio que representa contar con esta silla de ruedas tanto para ella como para su mamá. “Esta silla de ruedas es un cambio muy bueno, ahora será más fácil transportarla a sus citas médicas, al laboratorio y en el hogar”.

Previo a la entrega, el programa PAID realizó intervenciones con los solicitantes para recabar la información necesaria para que con esto, la Fundación World Acces Project pudiese adecuar las sillas de ruedas y otros aparatos ortopédicos a las necesidades de los solicitantes.

Cabe mencionar que la fundación World Access Project realiza este tipo de actividades desde hace más de 10 años en Puerto Vallarta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *