• El cambio se realizó de manera consensuada entre las damas voluntarias

Las integrantes del comité voluntariado DIF, se reunieron este martes con la presidenta de la institución asistencial, Adriana Gómez Funes, para darle la bienvenida y realizar la conformación de la nueva mesa directiva.

La nueva titular del organismo, agradeció la labor que las damas, con Sara Miller al frente han venido realizando, y refrendó el compromiso de seguir trabajando en equipo. “Estoy aquí para apoyarlas y seguir respaldando la hermosa labor que realizan de recaudar fondos para los programas del Sistema DIF, en beneficio de la población vulnerable”, indicó.

En esta reunión se expuso el cambio de mesa directiva del voluntariado, para lo cual cada una de las integrantes propuso los nombres para presidenta, secretaria y tesorera.

Fue así como se eligió a María Concepción Villalobos Acosta como presidenta, María Guadalupe Guzmán Acosta, secretaria y como tesorera, Rosaura Montiel Carrera.

Las damas del voluntariado comenzarán a trabajar en el próximo desayuno con causa a realizarse en el mes de abril, a beneficio de la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), del Sistema DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *