DIF Vallarta, presente en el Festival Internacional de Altruismo

                 • El organismo asistencial tuvo a la venta productos elaborados por las estudiantes y maestras del taller de Repostería

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Puerto Vallarta, que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, estuvo presente este fin de semana en el Festival Internacional de Altruismo (FIA), en su quinceava edición en el hotel Marriot, con el propósito de recaudar fondos a beneficio del Centro de Capacitación.

La primera dama asistió al FIA, para agradecer a quienes se sumaron a apoyar a la familia DIF, al adquirir los cupcakes y galletas que realizaron las maestras y estudiantes de repostería del Centro de Capacitación.

Actualmente se imparten en el Centro de Capacitación, los cursos de Barbería, Terapeuta Spa, Cocina, Colorimetría, Corte y Confección, Cultora de Belleza, Repostería, Aplicación y decoración de uñas, Inglés, Maquillaje, Regularización académica, y Manualidades que pueden ser en Foamy, Bordado, Pintura textil, Velas y Encapsulado.

Cabe señalar que este año son 20 asociaciones las que se benefician al dividirse entre estas el total de lo recaudado con la venta de boletos de ingreso al FIA, así como de las rifas que se realizaron durante el evento. El año pasado DIF Vallarta también participó y logró recaudar alrededor de 50 mil pesos.

Las asociaciones que se beneficiaron son: Ángeles en Libertad, Biblioteca los Mangos, Biblioteca Rey Nayarita, Casa Hogar Máximo Cornejo, Casa Shalom, CEMBAB, Clínica Santa Bárbara, Club Rotario Puerto Vallarta, Desayunos de Vallarta, DIF Puerto Vallarta, ECOBAC, Fundación Asistencial Down, Grupo Bennu, Horizonte de Paz, Jay Sadler Project, Paraíso Felino, Pasitos de Luz, Sociedad Animal, SETAC y Red de Asociaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *