Continúa DIF recibiendo juguetes de gente de gran corazón

  • En coordinación con los colaboradores de Desarrollo Social, el próximo 4 de enero se distribuirán en las diferentes colonias

Este próximo 4 de enero, la familia DIF que encabeza la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, en coordinación con los colaboradores de Desarrollo Social y gente de gran corazón realizarán la entrega de los juguetes a pequeños de escasos recursos de las diferentes colonias de Puerto Vallarta.

 

“Ya estamos a pocos días para recorrer las colonias y hacerles llegar a los pequeños un juguete que estamos seguros les robará una sonrisa. Por eso seguimos invitando a la población que tenga la posibilidad de realizarnos un donativo, se sume a la campaña ‘Regalos de Amor, un juguete desde el corazón”, comentó la primera dama.

 

Esta semana, el Sistema DIF recibió juguetes por parte del hotel Crown Paradise, Restaurante Bar Fajita Banana, Merca D’ Abastos California, Karaoke Bar La Regadera, Liga de Fútbol de Profesionistas, Restaurante Bar Océano, Rayados Vallarta.

 

También el regidor Eduardo Martínez junto al director de Desarrollo Social Víctor Bernal; el equipo de la delegación de Ixtapa, los agentes municipales de La Desembocada, El Ranchito, El Zancudo y Santa Cruz de Quelitán; el gremio tortillero, la agencia Chrysler, el comité de Ciudades Hermanas de Highland Park, entre otros.

 

Candelaria Tovar reiteró que los juguetes no tienen que utilizar pilas y ni ser bélicos. También se aceptarán juguetes usados siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones.

 

El centro de acopio se encuentra en las oficinas centrales, en el área de Procuración de Fondos del DIF Municipal, en avenida Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, que estará abierto de lunes a viernes, de 08:30 a 16:00 horas.

 

Para mayor información, las personas que deseen apoyar y donar un juguete desde el corazón, pueden comunicarse al teléfono 225 99 36, extensiones 161 y 225.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *