Con la tradicional ‘Cana al Aire’ festeja DIF a los adultos mayores

  • Durante el festejo, el alcalde Arturo Dávalos y la presidenta de DIF Candelaria Tovar, entregaron el reconocimiento al Dr. Juan Luis Cifuentes Lemus, como Adulto Mayor Distinguido 2019

Dando muestra de su vitalidad y alegría, más de 700 personas de la tercera edad disfrutaron de la celebración de la ‘Cana al Aire’, organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Puerto Vallarta, para culminar con la Semana Deportiva y Cultural de los Adultos Mayores.

El encuentro estuvo encabezado por el alcalde Arturo Dávalos Peña y la presidenta del organismo, Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, quienes felicitaron a los adultos mayores por ser ejemplo de vida y ayudar con su trabajo a que Puerto Vallarta sea un gran destino turístico.

“El Sistema DIF y el Gobierno Municipal unen sus esfuerzos para que ustedes tengan mejores condiciones de vida, mejores oportunidades de esparcimiento, atención y un apoyo permanente. Para nosotros son una prioridad porque sus manos y su esfuerzo han construido este hermoso destino turístico del que todos somos parte”, expresó el primer edil vallartense.

Por su parte, Candelaria Tovar precisó que con este baile tradicional de La Cana al Aire, culminan las actividades de la Semana Deportiva y Cultural del Adulto Mayor, y es una oportunidad más para que los jóvenes de corazón de muestra de su energía, valores y alegría que tanto los caracteriza.

“Es un orgullo reconocer reconocer a las personan que han construido esta ciudad, que con su trabajo hicieron crecer a Puerto Vallarta, pero sobre todo quienes como padres y abuelos fomentan los valores en el hogar y generan la unión familiar”, manifestó la presidenta del Sistema DIF.

Durante este encuentro el alcalde y la primera dama hicieron entrega del reconocimiento al Dr. Juan Luis Cifuentes Lemus como Adulto Mayor Distinguido 2019 de Puerto Vallarta y de la Región 09 Costa Sierra Occidental.

Posteriormente se dio paso al baile que estuvo amenizado por la Banda Municipal de Bahía de Banderas y las autoridades municipales realizaron la partida de pastel ante el aplauso de todos los presentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *